bassmp3
Supongo que es difícil que al menos no hayas oído hablar del fenómeno más simple del mundo, y junto a facebook con mayor éxito en la red. Veamos cuáles son las claves de su éxito.

Basado en el servicio de microblogging (publicaciones y envíos breves, de unos 140 caracteres) y en un entorno gráfico pionero en los microblogging, Twitter ofrece al usuario la posibilidad de explicar brevemente aquello que uno hace en su vida. Estos mensajes cortos son enviados a toda la lista de seguidores o usuarios conectados a tus redes sociales (facebook, etc...).

Hoy los envío pueden llegar a través de sms (no en todos los países), messenger, RSS o el propio Twitter. Una de las aplicaciones que mejor se ha implantado en el uso de Twitter es la del seguimiento de eventos, conferencia o charlas, convirtiendo a la aplicación en una fuente de primicias periodísticas. Para un blog o periódico digital es una herramienta perfecta, incluyendo en el momento de colgar una noticia el enlace directo en twitter.

Muchos blogs han escrito sobre la definición de twitter, un fenómeno tan simple como atractivo para la red, personalmente creo que el éxito viene del morbo y la curiosidad que despierta saber lo hacen los demás, vender una noticia sin saberlo todo acerca de ella.

A continuación te muestro un video de que es twitter en imágenes.

Animate a decir lo que estas haciendo en estos momentos
y buscame por ahi tambien
Etiquetas: edit post