bassmp3
Para los que no sepan que es Digg... Digg es un sitio web especializado en noticias. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

Los relatos de noticias y sitios webs son enviados por los usuarios para luego ser mostrados en la página principal por medio de un sistema basado en el ranking de usuarios. Esto difiere del sistema de jerarquías editoriales que emplean otros muchos sitios.

Los lectores pueden ver las historias que han sido enviadas por colaboradores en la sección "digg all" del sitio. Una vez que una historia ha recibido suficientes diggs (unos 30 o más dentro de un determinado intervalo de tiempo) aparece en la página principal de Digg. En caso de que la historia no recibiera una cantidad demandante de diggs, o si una cantidad desconcertante de usuarios usa el servicio de notificación de fallos en artículos para enviar informes al respecto, la historia sería remitida al área "digg all" donde eventualmente podrí ser borrada.

Los artículos son breves reseñas de otros artículos en sitios webs con links hacia la historia y otorgados a los usuarios para que comenten sobre la misma. Todo el contenido y acceso al sitio es gratis, pero el registro es necesario para poder llevar a cabo ciertas acciones como la promoción de historias (digging), envío y comentarios de las mismas.


Digg también permite la publicación de historias en el blog de los usuarios, los mismos diggean un relato. Otros ejemplos de sitios como Digg son enchilame.com (Sitio tipo digg de mexicanos) o en español meneame.com
Si te animas a tener tu cuenta es gratis
y luego me buscas y me agregas
o en Enchilame
en Meneame
Etiquetas: edit post